Si te preguntas cuál es el mejor lugar para esconder una caja de seguridad pequeña, en este post te contamos todas las claves.
Al momento de comprar una caja fuerte, tenemos que pensar en las opciones para proteger la caja fuerte y su contenido en caso de robo.

La primera recomendación es comprar una buena de seguridad, pesada, bien construida, que sea extremadamente difícil de sacar de la casa por su peso o por estar atornillada. Pero las cajas de seguridad bien construidas son costosas y muchas personas no pueden pagarlas y están protegiendo cantidades más pequeñas de objetos de valor, o simplemente cosas que son valiosas para ellos que no tienen un gran valor en euros (como joyas de fantasía que se han transmitido de generación en generación).
Una segunda recomendación, menos costosa, es comprar una caja de seguridad pequeña que esté diseñada para ocultarse, como las cajas empotradas en el piso o las cajas de seguridad de pared. Están ocultas a la vista porque están diseñadas para ocultarse a la vista.
Se debe considerar que las cajas de seguridad de piso pueden ser difíciles de instalar y las cajas de seguridad de pared no ofrecen mucho espacio.
Una tercera recomendación es simplemente ocultar esa caja de seguridad de cualquier persona que pueda ingresar a la casa. A diferencia de comprar una caja de seguridad que está diseñada para instalarse en una pared o piso, puedes ocultar cajas de seguridad pequeñas sin hacer ninguna modificación en el hogar.
Desafortunadamente, es habitual encontrar mucha basura en Internet cuando se trata de dónde esconder una caja fuerte.
Los mejores lugares recomendados para ocultar cajas de seguridad:
Ocultar la caja de seguridad debajo de un fregadero
El fregadero de la cocina y el lavadero son excelentes lugares para esconder cajas fuertes. Coloque una caja fuerte pequeña en la esquina trasera debajo del fregadero y atornillarla a la parte inferior del gabinete o a la parte trasera del gabinete para una protección adicional. Colocar unas cuantas botellas de limpiador frente a él para obstruir la vista.
Por qué esconder una caja de seguridad debajo del fregadero funciona:
Nadie va a buscar debajo del fregadero algo de valor. Tienes un escondite que muy pocos, si es que alguno, buscarán alguna vez. Mantener alejado del fregadero del dormitorio principal, ya que los ladrones pueden buscar joyas y cosas así simplemente debido a la proximidad del armario del dormitorio principal. Los lugares ideales son el lavadero y la cocina.
¿Cuáles son los inconvenientes?
Esto solo funciona para cajas de seguridad muy pequeñas porque necesitas colocar la caja fuerte detrás de la plomería. Además, si el fregadero alguna vez gotea, la parte inferior de la caja fuerte quedará expuesta al agua y se puede oxidar.
Esconde la caja de seguridad en la despensa
Algunas despensas son más adecuadas que otras.
Una despensa amplia es mejor porque tendrá más espacio para colocar una caja fuerte más grande, y el espacio adicional le brinda más opciones para colocar cosas frente a la caja fuerte. Esto es especialmente cierto en las esquinas.
Cuando una puerta se abre a una despensa, debes poner una caja fuerte detrás de la puerta. Es decir, cuando abre la puerta, el acto de abrir la puerta ocultará la caja fuerte. Para ver la caja fuerte, deberás ingresar a la despensa y luego cerrar la puerta detrás de ti.
¿Por qué esconder una caja de seguridad en la despensa funciona?
Como un fregadero, los ladrones no corren a las despensas para encontrar cajas fuertes. Si tienes una despensa con una puerta que se abre hacia adentro, has encontrado el mejor lugar en tu hogar para ocultar una caja fuerte porque, incluso si está marcada, la puerta la ocultará.
¿Cuáles son los inconvenientes?
Al igual que con la mayoría de estas técnicas, el tamaño es una preocupación, pero puede obtener una caja de seguridad casera de un tamaño bastante decente en el piso de una despensa y atornillarla al piso.
Ocultar tu caja de seguridad en el cuarto de lavado
Asegure la caja fuerte en un gabinete atornillándola en la pared del piso del gabinete. Los gabinetes inferiores son más ideales que los superiores, ya que la caja fuerte puede ser más grande y, por lo general, más profunda para que pueda colocar más basura frente a la caja fuerte para ocultarla.
Comentarios