Cuando pensamos en ropa interior sexy, la elección se ha vuelto tan amplia que realmente no sabes por dónde empezar.
El toque sexy proviene del modelo de la prenda de lencería: un bustier, un liguero, o tangas y culottes tienen naturalmente un carácter seductor. Pero la lencería también se hace sexy por el tipo de tejido: raso, encaje, bordado o tul dan un toque chic, refinado y glamoroso a un sujetador o a una combinación.
Además, el color es clave para la seducción: se cree que la ropa interior sexy es negra o roja, pero un conjunto de encaje azul marino o ciruela también funcionará. El blanco le da un toque sexy más delicado, pero muy chic y glamuroso.
La regla para asegurarse de no cometer un error es hacer coincidir siempre la parte inferior con la superior. Al optar por un sujetador de encaje rojo muy sexy y una tanga negra, pierdes el lado glamuroso y sexy que te da un traje de idéntico color y material.
¿Qué ropa interior sexy elegir según el tamaño de tu cuerpo?
La lencería será sexy si te sientes cómoda usándola y si el modelo se ajusta a la forma de tu cuerpo. Para sentirte atractivo y seductor, necesitas valorar tus puntos fuertes. Estos son nuestros consejos para elegir ropa interior sexy según tu complexión.
Si tu cuerpo es delgado, con hombros y caderas del mismo ancho y cintura marcada, tienes la silueta ideal para atreverte con todo. Para destacar tu cintura delgada puedes hacerlo con un bustier o un body de encaje.
Destacar tus pechos con un sujetador push-up y tu espalda baja con un tanga en conjunto con el sujetador. Puedes resaltar las curvas luciendo un sujetador de media copa con un escote sexy y redondeado, y culottes de talle alto.

Las mujeres de silueta más andrógina con cintura poco o nada marcada (en forma de H), lucirán sexys en lencería luciendo prendas ultra femeninas y de corte alto como un body de encaje, un tanga de encaje. Añade un toque aún más glamuroso con modelos con volados, o jugando con un tejido transparente como el tul.
La elección de una combinación seductora adornada también se adapta a los cuerpos en forma de V, que visualmente deben agregar volumen a la parte inferior para equilibrar tu silueta.
Para ti el short de encaje o tul con lazos o volantes, combinado con sujetador de media copa. Por el contrario, si tienes las caderas más anchas que los hombros y una complexión en forma de A, agrega volumen a la parte superior del cuerpo.
Destacar tus pechos con un sujetador push-up o balconette, para un escote pronunciado muy sexy. Para la parte de abajo, opta por modelos de corte alto muy femeninos como el tanga, para mostrar un poco menos sin dejar de verte sexy.
¿Cómo usar ropa interior sexy?
La regla es: sé sexy en lencería sin ser vulgar. Para usar mejor la ropa interior sexy, debes sentirte cómoda con lo que usas. La prenda de lencería femenina por excelencia es el liguero. Procura que el clip no se vea cuando te sientes, para no perder el lado glamuroso y chic.
El liguero realza especialmente las piernas largas y esbeltas, pero puede ser usado por todas las mujeres, siempre que se sientan cómodas. Si eso no es para ti, pero te gusta la idea de piernas sexys, puedes optar por medias, que se adhieren directamente a la piel. Para estar sexy en lencería, elige materiales que realcen tu cuerpo.
El satén tiende a acentuar la impresión de volumen, por lo que debe evitarse en áreas generosas. El encaje y el tul son tejidos muy femeninos y fáciles de llevar, que dan un toque muy sexy y glamuroso si la lencería se deja ver discretamente debajo de la ropa.
Comments